Ir al contenido principal

Escuchá nuevo disco"Venga"

El título del disco sugiere la invitación a escuchar una cantidad de obras que suman 35 minutos de música original. Canciones que atraviesan historias y sentimientos en los que reconocerse.
Temáticas que pasan por alegorías a imágenes de alegría y plenitud, preguntas de carácter existencial, historias de amor y crítica incisiva.
La producción contiene 10 canciones, una de cuyas letras pertenece al poeta Osvaldo Costiglia.
El arte de tapa del disco es un trabajo del artista plástico Francisco Felkar, quien realizó una composición estética que refleja el contenido poético y musical de la obra.
El técnico de sonido fue Sergio “Laucha” Iencennela.
“A diferencia del anterior, grabé este disco sólo con guitarra, buscando poner en primer plano a la canción”, dice el músico. En este sentido, la producción se enmarca en la mejor tradición de discos de cantautores que atrajeron a generaciones enteras con una canción,
una voz y una buena guitarra como Silvio Rodríguez, Yupanqui, Mateo, entre otros/as.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Astor Vitali El que no besó

Astor Vitali - Mensaje vital - Festival de la Canción Propia

Solidaridad con Ayotzinapa

A finales del año pasado,  RIP.MX  y Pedro y el Lobo pedimos a músicos y bandas que donaran canciones para crear un disco en solidaridad con las familias de los estudiantes de Ayotzinapa. Poco a poco, nuestros correos electrónicos se fueron inundando de música llena de mensajes de apoyo, protesta, amor, dolor y toda la combinación de sentimientos que una injusticia como la desaparición de los normalistas provoca. Se fue creando una colección de voces, que desde su arte y creatividad, se suman a la de los familiares para mantener viva y relevante una causa que no tiene por qué desvanecerse jamás. Al final del día de eso se trata  De Vuelta A Casa . Nos llegaron más de 160 canciones variadas en nacionalidad, idioma y género musical. Compuestas en México, España, Argentina, Uruguay, Venezuela y Estados Unidos. Cantadas en español, inglés, francés, portugués o con la pura voz de los instrumentos. Desde trova hasta metal, pasando por sones veracruzanos y noise. Las escuchamos todas en